Se busca apoyar proyectos de desarrollo en San Pedro Tultepec con el respaldo del Ayuntamiento

febrero 19, 2021

• Sostienen ciudadanos reunión de trabajo con la autoridad municipal.

Lerma de Villada. Estado de México. 19 de febrero de 2021.- Con el fin de atender las necesidades del sector productivo de San Pedro Tultepec, el presidente municipal en funciones de Lerma, Raúl Bustamante Jiménez, sostuvo una reunión de trabajo con un grupo de ciudadanos interesados en fomentar los programas de apoyo a los sectores productivos.

Lo anterior ocurrió en uno de los salones de la presidencia municipal donde fueron convocados para analizar cada uno de los proyectos presentados por los interesados y a los cuales se les dará vialidad de acuerdo a las condiciones de la propia administración.

San Pedro Tultepec, es una de las comunidades del municipio de Lerma que tiene su economía sustentada en la industria artesanal del mueble, actividad que ocupa a miles de familia y que genera un importante número de empleos directos e indirectos.

El gobierno del municipio de Lerma, ha mantenido un compromiso permanente con los diversos sectores de San Pedro Tultepec impulsando obras como la reciente modernización de la sede de la delegación municipal, el mercado de artesanías y la casa de cultura, además de otros espacios comunitarios.