Con paz y en unidad se podrá fortalecer el derecho a la justicia social y el combate a la desigualdad: Jaime Cervantes Sánchez

febrero 20, 2021

Lerma. Estado de México. 20 de febrero de 2021.- Jaime Cervantes Sánchez precandidato a Diputado local por el 4º distrito electoral con cabecera en Lerma reanudó su actividad en redes sociales la tarde de hoy sábado luego de que desde el pasado 6 de febrero informó a la opinión publica de su registro como aspirante al referido cargo de elección popular en el proceso del 6 de junio.

Cervantes Sánchez es de los alcaldes con licencia que buscan llegar al poder legislativo del Congreso Mexiquense y que se habrá de someter al escrutinio de los votos en el que será la tercera ocasión en que esto ocurra.

El alcalde lermense con licencia, expreso esta tarde en Twitter  “Privilegiemos el interés general y mejoremos las condiciones de vida de los más vulnerables para lograr en nuestras comunidades la paz, la convivencia y la justicia social”. 

En tanto, en Facebook publicó una imagen con un ciudadano lermense de la tercera edad.

Hoy 20 de febrero se conmemora en nuestro país el “Día Mundial de la Justicia Social” en el que Cervantes Sánchez recordó esta fecha con la que se busca impulsar acciones gubernamentales en favor de quienes resultan ser altamente vulnerables.

El aspirante a la diputación local actualmente prepara lo que será su estrategia de campaña en la que se sustentará el plan de trabajo para lograr llegar  al poder legislativo del estado.