Canelo presume «nuevo regalito» con valor aproximado de $4 millones

febrero 22, 2021

A unos días de enfrentar al turco Avni Yildrim en el Hard Rock Stadium de Miami, donde expondrá sus títulos mundiales de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano Saúl Canelo Álvarez luce extremadamente relajado al grado de que se dio el lujo de presumir la más reciente adquisición para su garaje: un lujoso auto deportivo de la marca Ferrari.

Esta joya de la industria automotriz modelo LaFerrari, color Rosso Corsa, fue puesta a la venta por primera ocasión en 2013 y solo se ensamblaron 499 unidades con valor de 1.5 millones de dólares.

Entre las características más relevantes del nuevo “juguete” del campeón tapatío figura que incorpora una tecnología híbrida con una potencia de motor de más 960 Caballos de Vapor, lo cual se traduce en la posibilidad de alcanzar una aceleración de 200 kilómetros por hora (Km/h) en un lapso de 6.9 segundos, y además desarrollar una velocidad constante de hasta 350 Km/h.

De esta manera, el “Canelo” ahora puede jactarse de poseer un Bugatti Chiron, dos Lamborghinis, algunos Mercedes Benz e incluso hasta carros clásicos. Esto, desde luego, sin olvidarnos de un lujoso yate y algunos caballos pura sangre.