La ineficiencia del Gobierno de Julio César Serrano en San Mateo volvió a salir a flote.

abril 15, 2021

San Mateo Atenco, 15 de abril de 2021.- La tarde de este miércoles en varias partes del Valle de Toluca, se registraron intensas lluvias, provocando inundaciones en varios municipios, pero una vez más el municipio de San Mateo Atenco, fue el más afectado, donde varias viviendas y negocios quedaron inundados por la densidad que alcanzo el agua.  

Cabe resaltar que en el acceso principal hacia el municipio de San Mateo Atenco el agua superó los 50 centímetros de altura, por lo que patrullas de la dirección de seguridad tuvieron que vigilar el acceso principal, por la avenida Juárez en la esquina con Tollocan.

El problema aquí, es que San Mateo Atenco, siempre ha sido una constante en temas de inundaciones, donde a un asunto tan grave el Gobierno Municipal del priista, Julio Cesar Serrano González, no le ha prestado la atención necesaria. Dejando a la deriva a sus ciudadanos, que en su momento respaldaron su proyecto teniendo como base la solución a las inundaciones en el municipio.

Acción que hasta el día de hoy no ha cumplido, recordemos que tiempo ha tenido el alcalde, pues lleva más de 5 años al frente de la administración municipal. Y Simplemente ha sido omiso a este caso, denotando la ineptitud de un Gobierno Municipal, que está más preocupado por mover los hilos de las próximas elecciones, tratando de poner a un sucesor a modo, para esconder sus actos de corrupción al frente de San Mateo, que el gobernar por el pueblo.

Atrás han quedado los compromisos de campaña que le hizo a la gente, en los cuales se comprometía a mejorar la infraestructura vial, para combatir este tipo de problemas, que hoy atañe a los Atenquenses, y que deja al descubierto un Gobierno corrupto, que lo único que hizo fue llenarse las manos de dinero y gozar de privilegios.

Otros casos, de los que se le acusa al presidente municipal de San Mateo Atenco, Julio César Serrano, son aptos de nepotismo, y mentiroso pues esta la fecha nunca cumplió los compromisos de incrementar el número de elementos policiales, construcción y/o equipamiento de Aulas de Medios en todas las escuelas públicas de ese municipio, implementación de programas contra adicciones en nivel primaria, mejora de espacios recreativos, capacitación del cuerpo de bomberos, programa de alertas vecinales vinculadas con el C2, colocación de botones de pánico en plazas públicas, dotar de pólizas de seguro de vida a elementos de seguridad pública, entre otros.

Solo quedará, esperar que Julio César Serrano, vuelva a competir por un puesto de elección popular y ahí la gente, podrá echarle en cara todo el daño que le hizo al municipio de San Mateo, y no respaldando su candidatura.