Legislaré a favor del campo para beneficiar a productores y comerciantes locales, quienes son la base de nuestra economía: Jaime Cervantes Sánchez 

mayo 3, 2021

Xalatlaco, Estado de México, 03 de mayo de 2021.- Jaime Cervantes Sánchez, candidato a Diputado Local por el distrito IV del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió este lunes el municipio de Xalatlaco, en donde reconoció que este es un municipio de gente amable y trabajadora.
 
Asimismo, el priista refrendo su compromiso de seguir trabajando en favor de la ciudadanía; “Esta mañana reafirmo mi compromiso de legislar por la protección de la mujer, la economía familiar y, particularmente, por la naturaleza y los bosques que distinguen a la comunidad del Potrero”. 

Con estos compromisos es como Jaime Cervantes Sánchez buscara ganarse un lugar en la cámara local, para legislar en favor de construir un mejor distrito local, pues está dispuesto a replicar en cada uno de los 6 municipios las políticas públicas que lo llevaron al éxito político en su natal Lerma, y que hoy en día lo colocan como el aspirante a vencer en las próximas elecciones a elegir diputado local en el distrito 4. 

Otro de los compromisos que refrendo Cervantes Sánchez en Xalatlaco fue el de impulsar programas sociales a favor del campo para beneficiar a productores y comerciantes locales, quienes son la base de la economía en México. 

Para finalizar Cervantes Sánchez, dijo estar muy contento con el respaldo que todos los días le muestra la ciudadanía hacia su proyecto, agregando que no tiene duda que el próximo 6 de junio ganara las elecciones para legislador.