Margarito González, candidato a diputado local por el distrito IV, recorrió este domingo las calles de la cabecera municipal de Lerma.

mayo 3, 2021

Lerma, Estado de México, 3 de mayo de abril de 2021.- El candidato a Diputado Local por el distrito IV de Morena, Margarito González Morales, sigue realizando trabajos de campos en el municipio con la intención de seguir fortaleciendo la 4T en Lerma.

Este domingo el candidato a diputado local, recorrió las principales calles de la cabecera municipal, en donde tuvo la oportunidad de compartir con los vecinos sus propuestas de trabajo, mismas que buscara tratar de legislar a partir del próximo 5 de septiembre. González Morales ha señalado “Casa por casa estamos sumando voluntades” con la intención de crear un Estado de México con igualdad de oportunidades para todos.

Margarito González, actualmente es el legislador local por el distrito IV en nuestro Estado, y quien estaría en busca de una posible reelección al cargo. Pues destaca que en los casi tres primeros años de trabajo como legislador ha logrado impulsar leyes para tener castigos más fuertes por maltrato infantil; Proteger los bosques contra la tala ilegal, asimismo generar un mayor presupuesto para el campo.

Asimismo, agrega el Legislador Local, que Morena ha cumplido con los principales objetivos de Gobierno, pues ha logrado quitar pensiones a exgobernadores; Castigos más altos por corrupción y proteger con nuevas leyes a mujeres que sean víctimas de agresiones sexuales. Es por ello que pide su respaldo a la gente.

Para que, en los próximos 3 años, se pueda seguir consolidando la 4 transformación en el Estado de México, pues refiere que su proyecto está enfocado en rescatar el Río Lerma; Apoyar el turismo sustentable en la región; Impulsar aún más el presupuesto para el campo; Reactivar la economía local; Actualizar el catálogo de pueblos indígenas y aumentar el presupuesto en temas de salud.

Por último, el legislador con licencia dijo estar listo para continuar sembrando la esperanza de la cuarta transformación en el distrito local IV. Es por ello que hace un llamado a la ciudadanía a que el próximo 6 de junio salgan a votar por Morena para que juntos Gobierno y ciudadanos sigan transformando México.