Tenemos muchos temas pendientes que juntos resolveremos si le damos continuidad a este proyecto: Erika Sevilla Alvarado

mayo 3, 2021

Otzolotepec, Estado de México, 03 de mayo de 2021.- En su cuarto día de campaña, Erika Sevilla Alvarado, candidata a presidenta municipal de Otzolotepec por la coalición de “Juntos Haremos Historia”, sigue reactivando su compromiso de recorrer las 29 comunidades del municipio, en esta mañana de lunes hizo un recorrido por la comunidad San Mateo Capulhuac.

Sevilla Alvarado tuvo la oportunidad de reunirse con vecinos del barrio de San Rafael, a quienes les expuso sus principales propuestas de Gobierno, entre las que destacan atender temas de seguridad, ecología y obras, entre otras. Pues refiere que estas necesidades existen entre todos los sectores de la población de Otzolotepec.

Asimismo, la candidata de Morena estuvo muy atenta en tomar nota de las principales inquietudes y peticiones que tienen sus vecinos en esta demarcación. Pues indica que desde su Gobierno buscará darle soluciones a todas las problemáticas que tienen sus vecinos.

 Erika Sevilla, dijo estar muy contenta por estos días de campaña, pues le han ayudado a saber que la gente está contenta con el trabajo que se viene realizando y siguen en la sintonía de seguir apoyando la 4T en el municipio. “En San Mateo Capulhuac, fuimos muy bien recibidos por los vecinos que desean continuar con el proyecto de Morena y la 4ta transformación”.

Por último, indico la morenista que la participación ciudadana es primordial si se quiere lograr una transformación de políticas públicas. Es por ello que invita a la población a seguirse sumando a este proyecto que representa un cambio verdadero en Otzolotepec.