Ana Muñiz Neyra recorrió este cuarto día de campaña el Barrio de la Magdalena en San Mateo Atenco.

mayo 4, 2021

San Mateo Atenco, 4 de mayo de 2021.- La candidata a presidenta municipal de San Mateo Atenco Ana Muñiz Neyra, de la coalición “Va por el Estado de México”, sigue fortaleciendo su proyecto en el municipio zapatero, este lunes recorrió en su cuarto día de campaña, el Barrio de la Magdalena, en donde tuvo la oportunidad de escuchar las principales preocupaciones que tienen hoy en día los atenquenses.

Asimismo, la candidata del PRI-PAN-PRD, dio a conocer sus principales propuestas que priorizara su Gobierno, entre las que destacan la creación de una nueva imagen urbana y comercial en el municipio, asimismo el fortalecimiento de la red de agua, pozos, drenaje y saneamiento y la creación de programas de apoyo para jefas de familia.

Otras de las principales propuestas que destaco la priista, será el impulso a la educación en donde buscará otorgarle becas a todos los estudiantes de primaria.  También refirió que en el sector salud se buscará la iniciativa del programa Médico en tu Casa 24/7, cuyo objetivo será mejorar la calidad de atención en el sector salud municipal.

Muñiz Neyra, agrego que otro de los principales compromisos que tendrá su gobierno será la de seguir apoyando a los adultos mayores por ello, se ha comprometido a que en su gestión se construyan 2 nuevas casas para adultos mayores.  En temas de seguridad la candidata de “Va por San Mateo Atenco” se comprometió ante sus vecinos a duplicar el número de elementos de la policía municipal y de cámaras de videovigilancia.

Con todas estas propuestas de calidad es como la priista, planea imponerse el próximo 6 de junio a la morenista Enid García Delgado, quien nada más no levanta en San Mateo, pues a ser una imposición como candidata, todos estos días han estado llenos de improvisación por lo que refleja malos resultados en este inicio de campaña firmando una derrota anunciada.