Cada vez más personas se unen a este proyecto que es de todos: Jaime Cervantes Sánchez

mayo 6, 2021

Santa Cruz Atizapán, Estado de México, 6 de mayo de 2021.- Este jueves el candidato a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez inicio su séptimo día de campaña saludando a los vecinos del municipio de San Cruz Atizapán, en donde refirió estar contento porque cada día se unen mas personas a su proyecto.

Entre las propuestas que hizo Cervantes Sánchez, ante los ciudadanos de este municipio, fue la reactivación de la economía en la región, pues menciono “Necesitamos reactivar los negocios locales y familiares, pues son la base de nuestra economía y los primeros en generar empleos. Todos juntos y en unidad, saldremos adelante”.

Con este como su principal compromiso, camino las diferentes calles de esta demarcación en donde en todo momento la gente dijo estar lista para sumarse a este proyecto con grandes iniciativas para el próximo periodo legislativo.

Horas más tarde, el oriundo de Lerma se trasladó al municipio de Texcalyacac, en donde sostuvo una reunión con habitantes de esta demarcación, y se comprometió a estimular y desarrollar las actividades artísticas y culturales en los siete municipios de nuestro IV Distrito. “Porque no hay mayor felicidad que ver a nuestros hijos bien educados y dedicados a un arte” sentenció el priista.  

Cervantes Sánchez, ahí mismo en el municipio de Texcalyacac, sostuvo otra reunión con agricultores con quienes se comprometió a recuperar el sector agrícola, pues indico, “La gente del campo representa a la patria, hoy el campo está abandonado y, cuando se abandona, se abandona también el proyecto de nación de nuestros padres y abuelos. Recuperemos ese proyecto, que es nuestra patria”.

Además, el candidato a Diputado Local por el distrito IV con cabecera en Lerma, abordo otras propuestas como la implementación de un mejor sistema de salud, mayor seguridad distrital, programas sociales para todos los sectores y el impulso constante de la educación y deporte.

Para finalizar, invito a la gente a que este próximo 6 de junio voten por su proyecto, pues es un proyecto que legislara a favor de los mexiquenses y sobre todo a favor de los vecinos del distrito 4 local.