Aquí el trabajo, la unidad, los resultados y la cercanía con la gente nos respaldan: Jaime Cervantes Sánchez.

mayo 8, 2021

Lerma, Estado de México, 8 de mayo de 2021.- En su noveno día de campaña el candidato a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, visito esta mañana la comunidad de San Miguel Ameyalco, en donde tuvo la oportunidad de saludar a sus vecinos y amigos de esta demarcación.

Asimismo, Cervantes Sánchez aprovecho la oportunidad de interacción para compartir las que serán sus principales propuestas que impulsara desde la cámara local. Entre las que destacan mayor protección a las mujeres, recursos para la remodelación de todas las escuelas de Lerma y becas para los niños y madres solteras.

El candidito a diputado local, que su proyecto está respaldado por la gente y por eso no tiene duda de que el próximo 6 de junio va a ganar en las urnas.

El priista, por la tarde también recorrió la comunidad de Barranca Grande, en donde se comprometió con los vecinos de esta comunidad a gestionar mayores recursos para los centros de salud, asimismo dijo que sus iniciativas de ley en todo momento van a privilegiar la educación y a promover la protección a la mujer mexiquense.

“Vamos a trabajar para que los sueños y las metas sigan en Barranca Grande y en todo Lerma” sentencio Jaime Cervantes ante los pobladores de esta comunidad. Pues es eminente el trabajo que ha realizado como alcalde de Lerma, y mismo que hoy le reconocen los ciudadanos al caminar por el municipio.

Para finalizar ante la lluvia que se aproximaba, Cervantes Sánchez presagio su triunfo e indico, “Así como la lluvia hace surgir nuestros alimentos de la tierra, esta lluvia es un presagio de nuestra victoria. ¡Vamos a ganar este 6 de junio!”.