Los hechos hablan más que mil palabras: Jaime Cervantes Sánchez  

mayo 9, 2021

Lerma, Estado de México, 9 de mayo de 2021.- La mañana de este domingo, el candidato a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez visito la región de Tlalmimilolpan, en donde tuvo la oportunidad de saludar a los vecinos de la Avenida Libertad y asimismo se comprometió a seguir caminando juntos y trabajando en equipo (Ciudadanía y Gobierno) por el desarrollo de todas las comunidades.

Horas después el candidato del PRI a la diputación local se trasladó a la región de Atarasquillo, en donde menciono que seguirá trabajando todos los días por seguir impulsando el bienestar de las familias lermenses, con el compromiso de que los jóvenes y niños de esta región tengan mejores oportunidades en un futuro.

Cabe resaltar que Cervantes Sánchez, a pesar de la fuerte lluvia no ceso en recorrer las calles del municipio de Lerma y continúo escuchando a sus vecinos de Zacamulpa Tlalmimilolpan, con quienes tuvo el firme compromiso de seguir trabajando en unidad con la gente.

Asimismo, menciono, “Hoy mi compromiso es con ustedes, vamos a seguir trabajando porque los sueños siguen y se hacen realidad con trabajo y unidad. En Zacamulpan hoy les digo que voy a ser un diputado que va a fortalecer los programas sociales y va a promover leyes para proteger a las mujeres del maltrato físico y psicológico”.

Para finalizar su recorrido en este decimo día de campaña el candidato a Diputado Local por el distrito IV, dijo estar seguro de que el próximo 6 de junio se convertirá en Legislador, y con ello se seguirá fortaleciendo el trabajo en favor de los lermenses.