La mujer debe empoderarse, no solo en la política, sino también en los ámbitos social, familiar y laboral: Jaime Cervantes Sánchez.

mayo 10, 2021

Capulhuac, Estado de México, 10 de mayo de 2021.- En el día once de campaña el candidato a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, visito el municipio de Capulhuac, en donde tuvo la oportunidad de saludar a los vecinos de esta demarcación.

Mediante su recorrido por las calles del municipio, Cervantes Sánchez aprovecho para comentar que buscará legislar leyes públicas a favor de las mujeres.  “La mujer debe empoderarse, no solo en la política, sino también en los ámbitos social, familiar y laboral. Porque si protegemos a la mujer el día de hoy, mañana nuestras hijas, esposas y hermanas, también lo estarán. En la colonia La Cruz reitero este compromiso” indico el candidato a Diputado Local.

Asimismo, el priista Jaime Cervantes aprovecho el recorrido, para dar a conocer otras propuestas de leyes que impulsará desde la cámara local, entre las que destaca el impulso a la educación, a la economía y sobre todo a la creación de un programa de salud más fortalecido y de calidad para los mexiquenses.

Horas más tardes el oriundo de Lerma, recorrió también el municipio de Ocoyoacac, en donde aprovecho la oportunidad para felicitar a las mamas de esta demarcación. “Muchas felicidades a todas las madres en su día, ustedes son el alma, el corazón y el carisma del hogar, las que con su cariño y dedicación nos impulsan a seguir trabajando por una sociedad más justa y de mayores oportunidades” puntualizo Cervantes Sánchez en su mensaje.

Por otro lado, Jaime Cervantes Sánchez, aprovecho la visita y tomo nota de las principales problemáticas que hoy atraviesa este municipio, y reitero su compromiso por trabajar a favor de los ocoyoaquenses y sobre todo por redoblar esfuerzos para combatir la inseguridad en esta región.