Jaime Cervantes Sánchez recorrió este martes el municipio de Santiago Tianguistenco.

mayo 11, 2021

Santiago Tianguistenco, Estado de México, 11 de mayo de 2021.- El candidato a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, se reunió este martes con gente trabajadora de la industria textil del municipio de Santiago Tianguistenco.

Acompañado por su compañero de fórmula Jesús Arratia, el lermense refrendó su compromiso de querer tejer un Gobierno cercano al pueblo para entender al pequeño y mediano empresario, quienes impulsores de la economía a través de generar empleos para la ciudadanía.

Horas más tarde el candidato se reunió con vecinos de Izcalli Santiago Tianguistenco, con quienes se comprometió que, a partir del 5 de septiembre, como diputado local, va a proponer una ley para la rehabilitación integral de todos los centros de salud, para que cuenten con mínimo con un médico y una enfermera las 24 horas del día.

Asimismo, Cervantes Sánchez, mencionó que no tiene duda de que el próximo 6 de junio ganará en las urnas, pues reconoce que su proyecto cada vez luce más fuerte con el respaldo de la gente.