Jaime Cervantes Sánchez, sigue ganándose el respaldo de la gente en Ocoyoacac y Capulhuac, como su próximo Diputado Local.

mayo 12, 2021

Ocoyoacac, Estado de México, 12 de mayo de 2021.- El proyecto de Jaime Cervantes Sánchez, se sigue consolidando en los municipios de Ocoyoacac y Capulhuac. Pues cada vez hay más gente que se suma a su proyecto como legislador local.

En el inicio de su treceavo día de campaña, el candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, visito el municipio de Ocoyoacac, donde tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los pobladores de este municipio.

Asimismo, Cervantes Sánchez, compartió algunas de sus principales propuestas para que a partir del 5 de septiembre pueda legislar a favor de los residentes del distro IV. Entre los temas que buscará atender el priista, está la creación de un mejor sistema de salud, apoyos de bienestar para las familias y principalmente atacar la inseguridad que hoy atraviesa Ocoyoacac.  

“Ocoyoacac es un municipio lleno de gente amable y trabajadora que se une a este proyecto. Con Delia Silva promovemos la unidad de las familias, de los vecinos, de las comunidades y de los municipios; porque solo con unidad saldremos adelante” señalo Jaime Cervantes por su recorrido en el municipio de Ocoyoacac.

Horas más tarde, el candidato a Diputado Local por el IV distrito, hizo una caminata por las principales calles de Capulhuac en donde estuvo acompañado por cientos de ciudadanos que respaldan el proyecto de Cervantes Sánchez en este municipio.  “Esta tarde empezamos en Capulhuac una caminata por sus calles, una caminata hacia el triunfo el próximo 6 de junio” indico el oriundo de Lerma en su recorrido.

Al finalizar su caminata del triunfo en Capulhuac, Jaime Cervantes se trasladó de nuevo al municipio de Ocoyoacac en donde se reunió con vecinos de la comunidad de San Pedro Cholula, en donde se comprometió con los habitantes de esta zona a impulsar a un mejor desarrollo al municipio.

En su mensaje el candidato del PRI, asevero “El triunfo es nuestro, la victoria es nuestra, porque vamos a trabajar juntos y en equipo para sacar adelante a Cholula y a todo Ocoyoacac; con el fortalecimiento de la economía familiar, la protección a la mujer y la rehabilitación de todos los centros de salud”.

Tras cumplir sus compromisos de campaña, Jaime Cervantes Sánchez menciono estar satisfecho por el buen camino que lleva su proyecto, pues se ha visto reflejado el respaldo de la gente hacia su candidatura como diputado local.