Proyecto de José Luis Morales se fortalece en San Mateo Atenco y está a punto de acabar con la hegemonía del PRI.

mayo 14, 2021

San Mateo Atenco, Estado de México, 14 de mayo de 2021.- Cada vez se fortalece más el proyecto de José Luis Morales Duro, como candidato a presidente municipal de San Mateo Atenco, abanderado por el partido político de Fuerza por México, instituto político recientemente fundado y que en este 2021, tendrá su primera participación en procesos electorales.

“Nuestra lucha será de manera frontal y contra la corrupción, mi gobierno será un gobierno de puertas abiertas, ustedes sabrán de manera trasparente a dónde se aplicarán los recursos en beneficio de los habitantes de San Mateo Atenco”, este es uno de los mensajes que han sido la carta de presentación de Morales Duro durante sus recorridos por el municipio.

Otra de las propuestas que promueve el candidato de Fuerza por México, son la Recuperación de la Casa Albergue de la mujer, Apoyos económicos para madres solteras, acompañados de capacitación y formación académica y la Creación del sistema Municipal de Guarderías.

Propuestas que hasta el momento lo estarían colocando como uno de los candidatos más fuertes a ganar las próximas elecciones del 6 de junio en San Mateo Atenco.

Pues ha sido visible que conforme van pasando los días, más gente se suma a este proyecto que busca acabar con la hegemonía del PRI en los últimos años, derivado de inconformidad ciudadana con los malos manejos que ha hecho Julio César Serrano González al frente de la administración publica por casi 6 años, donde el municipio ha caído en un rezagó.