Electores de Otzolotepec, darán triunfo el 6 de junio a Erika Sevilla

junio 2, 2021
  • Ante moradores de 29 comunidades se comprometió a dar cumplimiento a ocho ejes de propuestas de campaña, y advirtió que el municipio no ha perdido un solo centímetro.

Otzolotepec, Estado de México, 02 de junio de 2021.- Comprometida con cumplir tanto las peticiones como las necesidades ciudadanas, Erika Sevilla Alvarado, candidata a presidenta municipal de Otzolotepec, realizó un exitoso y numeroso cierre de campaña en la explanada de Villa Cuauhtémoc, donde reafirmó su meta de aplicar ochos ejes de propuestas de campaña a beneficio de los otzolotepenses.

La alcaldesa con licencia por la fórmula MORENA-PT-NA, quien recorrió las 29 comunidades del municipio, indicó a los presentes que, de ser favorecida con el voto, ahora será trascendental el proyecto de continuidad en obras, acciones y servicios en busca de una mejor calidad de vida.

Los ejes contemplados por la odontóloga de profesión son obra pública; seguridad; atención ciudadana; bienestar social y salud; prosperidad económica; dignificación de condiciones para adulto mayor, ecología, así como identidad, cultura y deporte.

Ante pobladores de las comunidades, entre gritos de apoyo y porras, Sevilla Alvarado también habló del diferendo territorial y enfatizó que, a 201 años de vida municipal, en Otzolotepec nadie se había dignado a defender el territorio, ya que, al contrario, el Parque Toluca 2000 se dejó perder por administraciones pasadas.

Erika Sevilla estableció que Otzolotepec continúa en espera de una resolución por parte de la Legislatura mexiquense, aunque advirtió que no se ha perdido ni un solo centímetro del municipio.

Entrevista para NDL Noticias.