Recibe Jaime Cervantes Sánchez, constancia de mayoría de votos como Diputado Local Electo.

junio 10, 2021

Lerma, Estado de México, 10 de junio de 2021.- La noche de este miércoles, Jaime Cervantes Sánchez, recibió de las autoridades electorales correspondientes, su constancia de mayoría de votos, que lo avala como Diputado Local electo por el Distrito IV.

Con poco más de 58 mil votos a su favor Cervantes Sánchez fue elegido por los ciudadanos el pasado 6 de junio para ser la próxima voz que va a representar en la legislatura al distrito IV, integrado por los municipios de Lerma, Ocoyoacac, Tianguistenco Capulhuac, Xalatlaco Texcalyacac y Santa Cruz Atizapán.

Durante la recepción de su constancia, Jaime Cervantes refirió, “Esta noche recibo con mucho gusto la Constancia de Mayoría que me avala como diputado local electo. Quiero agradecer la confianza de las y los ciudadanos por darme la oportunidad de representarlos en la próxima Cámara Local”.

Diputados Electos por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez (Propietario) – Jesús Arratia (Suplente).

Asimismo, Jaime Cervantes refrendo su compromiso de trabajar por el bienestar del Distrito IV, pues refirió el siguiente mensaje, “Les digo que tengan la certeza de que entregaré cuerpo, alma y corazón para velar por los intereses de cada habitante de estos municipios que integran el distrito IV”.

El Diputado Local electo llegó a las instalaciones de la junta distrital 04, acompañado de su familia y su suplente, Jesús Arratia. Este último dijo sentirse muy orgulloso de ir en la fórmula con Cervantes Sánchez, quien ha sido un servidor público que ha trabajado en pro de las y los lermenses y de quién dijo no tener la menor duda en que desde esta nueva trinchera lo seguirá haciendo de manera indiscriminada.