Anuncian auditoria a la administración de Anallely Olivares Reyes en Ocoyoacac

julio 14, 2021
  • No se tapará ninguna irregularidad afirma el alcalde electo.
  • Samuel Verdeja meterá orden en el municipio para resolver las demandas del pueblo.

Ocoyoacac, Estado de México. 14 de junio de 2021.-   El municipio de Ocoyoacac enfrenta problemas serios en materia de seguridad ciudadana, agua potable y vialidad, por ello la próxima administración municipal se avocará a atender estos rubros a los que les falta atención, preciso el alcalde Verdejas Ruiz. 

Dijo que en el municipio se tiene una mala distribución en el sistema de agua municipal por eso algunos sectores no cuentan con el servicio “es un desorden” el cual tenemos que ir arreglando.

El alcalde fue muy puntual en señalar que la ciudadanía de Ocoyoacac esta buscando que se ponga orden, que se aplique la ley, que tengamos un mejor plan de desarrollo urbano y que se busque para el municipio una vida mas sustentable; hay que salvar el medio ambiente, bosques, ríos, son prioridad, dijo. 

El alcalde electo de Ocoyoacac Samuel Verdeja Ruiz anunció que conforme lo que marca la ley se aplicara una auditoria a la administración de Anallely Olivares actual alcaldesa del municipio.

Advirtió que “seremos observantes minuciosos de lo que estemos recibiendo y no se tapará nada, todo tendrá que caminar de acuerdo con la reglamentación y donde se encuentre errores los estaremos señalando” consideró.

Diversos sectores de la población acusan públicamente al gobierno local de morena de desvió de recursos públicos y de graves anomalías en la administración municipal.