viernes, septiembre 30, 2022
Más

    Hoy el político tiene que ser derecho, de palabra y no quedar mal con la gente: José Alberto García

    • Trabajará para todos y atenderá a quienes no votaron él.

    Sultepec, Estado de México. –  Estoy trabajando ya como presidente electo, andamos en campo realizando acciones, activando a los jóvenes porque no necesitamos ser gobierno para empezar a trabajar, afirmó José Alberto Mejía Santa Olalla alcalde de Sultepec, Estado de México, para el periodo del 2022 al 2024.

    Aseguró que se están organizando para que a partir del primero de enero del 2022 trabajar con todo. Dijo que no se debe quedar mal a la gente para seguir creciendo “La gente ya esta en el hartazgo de lo mismo y lo mismos, hay que cumplirse a la gente, ser derechos y transparentes y hombres de palabra.

    Consideró que los votos de la ciudadanía que se fueron a la Coalición hay que jalarlos, hay que arroparlos, trabajarlos y ver que falta.  

    Yo veo bien los que no votaron por su servidor, no lo veo mal porque vienen de un cacicazgo, vienen de una lealtad hacia un partido, pero se dieron cuenta que ese partido les a quedado mal; hoy lo importante es la persona y el voto es por la persona y no por el partido, explicó.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias