Anallely Olivares se burla de damnificados, entrega a zonas inundadas costales de arena para ser usados como banquetas

octubre 6, 2021

Ocoyoacac, Estado de México. 6 de octubre de 2021.- Anallely Olivares Reyes presidenta municipal de Ocoyoacac se negó desde los primeros días del inicio de su administración a atender el problema de las inundaciones que sigue padeciendo hasta el día de hoy San Pedro Cholula.
Jamás presentó un proyecto de trabajo, nunca hizo caso a las demandas de la población y hoy se burla de las familias afectadas repartiendo costales para ser usados como banquetas en las calles inundadas.

Anallely Olivares Reyes no a dado la cara tiene miedo de enfrentar la realidad de su pueblo como lo hizo desde el inicio de la administración; la morenista representante de la 4T se dedicó a desviar recursos del erario y se dedicó a cambiar su rostro pagando altos precios para una mejora personal.

Jamás, fue solidaria y se convirtió en una alcaldesa de Morena, prepotente y de oídos sordos. Pensó que ganaría la reelección y el pueblo le dio un revés en las urnas electorales, convirtiéndose en la mujer que desde la presidencia municipal enfrenta el odio del pueblo porque se burlo de las humildes familias de Ocoyoacac.

La clase política sabia que mentía y nunca la acompaño en sus eventos oficiales, donde siempre hubo dispendio y arrogancia oficial.

Hoy Anallely, no es bien vista por la dirigencia de Morena, es rechazada por los grupos sociales y por las comunidades de Ocoyoacac, el gobierno de Andrés Manuel López obrador jamás le dio un peso para su programa de gobierno.

La alcaldesa Olivares Reyes, según denuncias en las redes sociales, saqueo las arcas del pueblo para enriquecer a su familia. Ya terminó la construcción una nueva residencia donde a partir de enero del 2022 vivirá con su pareja sentimental.

El alcalde electo del partido Verde anunció recientemente que al inicio de su administración realizará una auditoria y pondrá la denuncia ante la fiscalía del Estado al encontrar las irregularidades de las que ahora son públicas ante el pueblo de Ocoyoacac.

No ocultaremos ni defenderemos a nadie dijo Samuel Verdejas Ruíz quien inicia su periodo de trabajo a partir del primero de enero del 2022.

Anuncian auditoria a la administración de Anallely Olivares Reyes en Ocoyoacac