El nombre de Erika Sevilla se traduce en mujer de resultados

noviembre 25, 2021

Otzolotepec, Estado de México; El Ayuntamiento de Otzolotepec invita el próximo jueves 2 de diciembre en la explanada municipal en punto de las 12:00, al 3er. informe de resultados de la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado.

Cabe mencionar que en dicho acto protocolario Sevilla Alvadado, estará acompañada por su gran equipo de trabajo como Directores de áreas, Cabildo y demás personalidades que han ayudado a realizar un eminentemente cambio en la administración municipal de Otzolotepec.

Dicha actividad servirá para dar a conocer los multiples avances que se han obtenido en este 3er año de gobierno de la Doctora Erika Sevilla quien en su administración municipal a destacado por transformar Otzolotepec y por mejorar la calidad en el municipio.

Cabe resaltar que desde que la morenista tomará las riendas municipales han sido miles de habitantes que han mostrado una gran aprobación a las múltiples gestiones y trabajos que a realizado en la demarcación, entre las principales tareas que a impulsado Erika Sevilla en el municipio a sido reforzar la seguridad municipal, erradicar la corrupción en el gobierno y sobre todo mejorar los servicios públicos. Actos que le han valido el reconocimiento y cariño de la gente, mismo que se siente cuando la morenista camina por las calles.

Asimismo es importante resaltar que en las últimas administraciones municipales, Sevilla Alvarado estaría asentando un presedente histórico, pues seria la primera alcaldesa que a llegado con el mayor número de aprobación por la ciudadanía otzolotepense, mismo que se ve reflejado en la constitución de un gobierno de unidad con la ciudadanía. Situación que se a visto traducida en una reelección para la morenista que a partir del primero de enero del 2022, tomará posesión para un segundo periodo de 3 años al frente de gobierno municipal.