Rinde protesta Miguel Ángel Ramírez Ponce, como presidente Municipal Constitucional de Lerma

diciembre 15, 2021

Lerma, Estado de México. 15 de diciembre de 2021. – Con el mensaje de seguir trabajando por el verdadero desarrollo de Lerma y uniendo fuerza gobierno y sociedad, Miguel Ángel Ramírez Ponce, tomó protesta como presidente Municipal de Lerma, evento donde también asumieron su encomienda Síndico y Regidores para el periodo 2022-2024. 

En su mensaje, Ramírez Ponce, enfatizó que esté nuevo periodo de gobierno, se dará un giro a la atención ciudadana, a la cercanía con la sociedad, y se priorizarán las acciones que beneficien a todas las familias porque es un gobierno de todos. 

En la ceremonia protocolaria que contó con la presencia de José Francisco Ozuna Rodríguez, Director General de Desarrollo Político del Estado en representación del gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, familiares, invitados especiales entre los que destacó la presencia del Secretario de Desarrollo  Social del Estado, Eric Sevilla, el Diputado por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, el presidente municipal de Toluca Raymundo Carvajal Martínez, entre otros, el alcalde hizo un atento llamado a los integrantes del Ayuntamiento y a la sociedad en general para trabajar por el bien común de Lerma.

 En unidad vamos a trabajar a favor de la mejora de la calidad de vida de las familias, por medio de los ejes de gobierno que regirán el actuar de la administración; «porque hoy tendremos el gobierno de todos, porque Lerma necesita de todos y porque Lerma nos une» enfatizo.

“Atrás quedaron los adversarios políticos, hoy es la conciliación de intereses y de anhelos por Lerma, para construir el proyecto de una ciudad incluyente”, sentenció Ramírez Ponce. 

Asimismo, agradeció la presencia de Eric Noé Ortega Millán, alcalde saliente a quién reconoció el gran trabajo que realizó al frente de la administración municipal.

Por su parte, el representante del gobernador deseó toda la suerte y éxito para la nueva administración que inicia en Lerma, y que, a partir de este 1 de enero del 2022, tendrá que refrendar su compromiso con la ciudadanía, a lo igual reconoció que el pueblo no se equivoca y que contarán con una alcalde visionario y trabajador que tendrá todo el apoyo del gobierno del Estado.