Miguel A. Ramírez Ponce revela que será hasta el 1 de enero cuando presente a sus colaboradores más cercanos

diciembre 16, 2021

  • Colaboradores deben tener disposición de servir y de ayudar a la gente.
  • Tendrá en su administración a jóvenes, a mujeres y hombres con experiencia.

Por Alejandro Valladares A.

Lerma, Estado de México. – Miguel Ángel Ramírez Ponce presidente municipal de Lerma para el período administrativo 2022 – 2024, anunció que en el primer día de su administración anunciará públicamente quienes serán sus principales colaboradores que le acompañarán al frente del ayuntamiento. 

“La realidad es que he estado analizando todos estos meses quienes van a ser parte fundamental de mi equipo, en mi discurso lo dije, Lerma es un municipio con apertura, pero sobre todo honor a quien honor merece”, precisó el edil.

Adelantó el perfil que deben tener sus colaboradores; tomará en cuenta a las personas que trabajan: «a los que de verdad quieren crecer, en Lerma tenemos muchos jóvenes, hombres y mujeres de todas las edades que de verdad me mostraron su gran apoyo, pero sobre todo ese gran trabajo, esas ganas que tienen de crecer, de salir adelante y que en Lerma necesitamos esa mentalidad, de mucho empuje, de que podemos más».

Tanto jóvenes como personas con experiencia formaran parte de la administración, pero sobre todo que tengan esa gran disposición de servir de ayudar a la gente; el alcalde destacó que los servidores públicos tienen que dar siempre dar una buena sonrisa, un buen trato. 

Las personas que acuden a una oficina del Ayuntamiento, es importante que se lleven esa buena calidad humana que se a dado pero que vamos a impulsar mucho más todavía; de esa forma Miguel A. Ramírez Ponce adelantó como debe ser el perfil de sus colaboradores, quienes participarán cómo servidores públicos en su administración.