Convoca alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, a la participación ciudadana para integrar el Plan de Desarrollo Municipal

diciembre 20, 2021

• Tienen hasta el 15 de enero para participar en un Foro Temático Abierto o bien en la Consulta Ciudadana en línea.

Lerma, Estado de México, 20 de diciembre de 2021.- Para el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce es de vital importancia abrir puentes de comunicación y escuchar las ideas de la población, por lo que invita a todos los habitantes del municipio a participar en la integración del Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024, a través de una «Consulta Ciudadana» que se llevará a cabo a partir de mañana en el auditorio Carlos Hank González, o bien mediante una consulta ciudadana en línea.

En el «Foro Ciudadano» se captarán y analizarán ponencias que contengan propuestas específicas en materia de los pilares: 1. Social: Municipio socialmente responsable, solidario e incluyente; 2. Económico: Municipio competitivo, productivo e innovador; 3. Territorial: Municipio ordenado, sustentable y resiliente.

A las anteriores se suman el pilar 4. Seguridad: Municipio con seguridad y justicia y los ejes transversales de Igualdad de género, Gobierno moderno, eficaz y responsable y Tecnología y coordinación para el buen gobierno.

Los ciudadanos podrán asistir a la Consulta Ciudadana a exponer sus propuestas el 21 de diciembre, de 08:30 a 14:30 horas, en el auditorio » Carlos Hank González González ubicado a unos pasos de la cabecera municipal.