Iniciamos el camino para recuperar la grandeza de Sultepec: El Güero Mejía

diciembre 21, 2021
  • “Solo Juntos Podemos Salir Adelante”.
  • Asumió oficialmente el cargo de presidente municipal que inicia el 1 de enero de 2022.

Sultepec, Estado de México. 20 de diciembre de 2021. – José Alberto Mejía Santa Olalla tomó protesta como presidente municipal constitucional de Sultepec para el período administrativo 2022 -2024, asegurando que encabezara un gobierno de puertas abiertas.

“Sultepec va a renacer y va a levantar la mirada, porque la fuerza de sus mujeres y de sus hombres lograron romper con la apatía y el cansancio”.

El Güero Mejía como lo conocen en su municipio, dijo que, “me enorgullece ser hijo de un gran político y servidor público quien me enseño que la responsabilidad social es un compromiso qué todos debemos asumir”.

Así fue como nació una llama en mi corazón de servir a los demás de servir a mi pueblo y de dar todo por ustedes, enfatizó.

Hizo un paréntesis en su mensaje y dijo: “Gracias Papa por tu apoyo”, seguido de un gran aplauso que los presentes dejaron escuchar en el recinto oficial que tuvo como sede la escuela normal de Sultepec.

El alcalde José Alberto Mejía envió a la comunidad un mensaje directo, sin tapujos y hablando con la verdad; señaló a las administraciones locales anteriores como responsables de que Sultepec esté paralizado. 

El camino no será fácil: Sultepec esta destrozado en sus calles, abandonado en sus barrios, descuidado en sus comunidades, con servicios públicos ineficientes y con grandes problemas sociales, enfatizó.

Afirmó que los ciudadanos están hartos de sus gobernantes y de los desastres en las finanzas que tiene el municipio.

Advirtió el alcalde que son tiempos de cumplir los compromisos adelantando que su equipo de trabajo será disciplinado y trabajará de la mano con la gente.

Asumió el compromiso personal de trabajar de la mano con la sociedad y con la clase política, sector salud, magisterio, estudiantes, amas de casa, transportistas, campesinos, comerciantes, niñas, niños y adultos mayores. “Solo Juntos Podemos Salir Adelante”.

Convocó al pueblo de Sultepec a trabajar con la participación ciudadana, herramienta que permitirá avanzar en el municipio.

Consideró que no habrá colores políticos, no habrá distinción alguna de partidos y se trabajará con su equipo para que Sultepec reciba beneficios para todos.

El alcalde estuvo acompañado por el dirigente del Partido Verde en el Estado de México, 

José Alberto Couttelenc Buentello y por el secretario del Medio Ambiente del gobierno del Estado de México, Jorge Rescala Pérez a quien correspondio darle posición del cargo como Presidente Municipal  de Sultepec.