Morena baja en las preferencias electorales en Tamaulipas, es necesario sustitución de candidato: Alejandro Rojas

enero 16, 2022
  • Américo Villarreal sigue teniendo corazón priista.
  • Alejandro Rojas pide a Américo que aclare “EL Carmonazo”.
  • Le recordó al precandidato que “el pueblo pone y el pueblo quita”.

Ciudad de México. 16 de enero de 2021.- El precandidato de Morena al gobierno de Tamaulipas, Américo Villarreal Guerra, ni aprende ni prende ni cuaja, por eso se pedirá su destitución, antes de que sea candidato porque se corre el riesgo de perder como así ocurrió en Nuevo León, afirmó Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente del partido que llevó al poder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como es costumbre Rojas Díaz Durán, hizo pública su opinión mediante un video que fue difundido en redes sociales y en donde afirma que en esta fecha (16 de enero de 2022) ya se ve una caída de Américo Villarreal en las preferencias electorales.

En lo que era una candidatura casi segura para morena, ahora es competitiva con el PAN, “No lo voy a permitir que el gober-ladrón Cabeza de Vaca con el Truco se salgan con la suya”.

Insistió “Antes que eso convoco a todo el Lopezobradorismo tamaulipeco para que en caso de que Américo siga cayendo y ponga en riesgo el triunfo de morena, solicitemos sustitución de candidato, que todavía no lo es hasta el mes de abril.

En las condiciones que se viven políticamente, consideró qué la Comisión de Elecciones de Morena tiene que reponer la encuesta.

Rojas Díaz Durán dijo que volverá a participar como candidato y que se habrá de registrar al cumplir con su residencia y con su credencial de elector, documento que pondrá a disposición del IEETAM cumpliendo con los requisitos que para eso se exigen.

En una parte de su mensaje Alejandro Rojas Díaz Durán acuso a Américo Villarreal de seguir teniendo corazón priista de ahí que no confronte los problemas como lo es la corrupción como lo hace el presidente de los mexicanos quien llegó al poder confrontando y dando la lucha contra quienes promovieron los malos gobiernos.

  • Video completo de Alejandro Rojas Díaz Durán senador suplente de Morena.