Descuido del gobernador Alfredo Del Mazo obliga a niños y jóvenes que estuvieron cerca de él a realizarse prueba anti Covid 19

enero 20, 2022
Audio del gobernador Alfredo del Mazo hablando sin cubrebocas.
El gobernador cometió un descuido al hablar cerca de menores de edad en un acto público.

Toluca, Estado de México. – El gobernador Alfredo Del Mazo Maza se quitó el cubre bocas la mañana de este jueves en el momento de dar su mensaje en un acto de entrega de “Becas Edomex” donde hubo niños y jóvenes del municipio de Tlalnepantla y según sus propias palabras de otras partes del Estado.

El mandatario mexiquense, hablo por varios minutos sin usar la protección personal y es presumible que ya se encontraba enfermo de COVID.

El mandatario escasas horas después anunció en sus redes sociales que estaba contagiado de COVID – 19 y que se retiraba de sus actividades públicas. 

De acuerdo con las recomendaciones de la propia secretaria de salud del Estado, quienes estuvieron cerca del gobernador deben hacerse pruebas para descartar un posible contagio. 

El mandatario expreso en su mensaje por redes sociales que espera recuperarse pronto para continuar con el desarrollo de sus actividades inherentes al cargo.