BTS celebrará en abril cuatro conciertos presenciales en Las Vegas

febrero 22, 2022

Seúl, 23 de febrero (Yonhap) — El gigante del K-pop BTS celebrará, en abril, cuatro conciertos en vivo en un estadio en Las Vegas, según ha anunciado, este miércoles, su agencia de representación, Big Hit Music.

Los conciertos, titulados «BTS Permission To DANCE On Stage – Las Vegas», se llevarán a cabo el 8, 9, 15 y 16 de abril (hora local), en el Allegiant Stadium.

Estos serán los primeros conciertos de BTS en Estados Unidos en alrededor de cuatro meses. Sus últimos conciertos fueron los cuatro que celebraron en Los Ángeles, entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, ante más de 210.000 fanes.

Para aquellos que no logren comprar entradas, los próximos conciertos podrán ser vistos en vivo en una pantalla grande en el MGM Grand Garden Arena, ubicado cerca del estadio. El concierto del 16 de abril será transmitido en vivo en línea, según la agencia.

Tras sus conciertos en vivo en Seúl, programados para el próximo mes, se espera que el septeto parta a EE. UU. para asistir a la 64ª ceremonia anual de los Premios Grammy, el 3 de abril, y prepararse para los conciertos en Las Vegas.

La banda fue nominada a la mejor actuación de un dúo o grupo pop en los Premios Grammy, por su megaéxito de 2021, «Butter».