La Selección de México buscará mejor colocación el ranking mundial para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024

marzo 2, 2022

La CONADE y la Federación Mexicana de Voleyboll de Playa han mantenido un fuerte impulso y apoyo a esta especialidad, expresaron a su llegada a la capital tlaxcalteca sus integrantes.

Con la llegada del equipo de Voleyboll de Playa a la capital tlaxcalteca, mismo que participara en la Pro Tour de Voleibol de Playa Challenger, Tlaxcala 2022 junto con las 24 parejas de 30 equipos del orbe en las canchas de la Plaza de Toros Jorge «El Ranchero» Aguilar y las de la Plaza de la Constitución.

«México va aprovechar la localía aquí con su gente, vamos avanzar conformé vallan avanzando las estapas, y más aun cuando el equipo tiene grandes expectativas de quedar mejor colocados mundialmente»,respondio en su entrevista el auxiliar tecnico, Aarón Palma.
Al mismo tiempo, resalto que la Selección de México cuenta con la gente para superar la posición 24 del ranking en el mundo.
«Hoy enpezamos de cero en este año, por lo que iremos buscando puntos para ir avanzando en las próximas competencias del calendario de competiciónes»,declaró
Con cinco equipos esperan conseguir el pódio en Tlaxcala, porqué hay las condiciones para hacerlo».
Con acento sinaloence,el profesor Palma, confesó que le fasino llegar a Tlaxcala, principalmente por su gente, su gastronomía, que sin duda veran todo un espectaculo bajo arenas cálidas de esta especialidad.
«Esto les gusto a los muchachos, tanto que pareciera que estan en su rancho, y esto nos va ayudar bastante, expresó.
Además señaló que hoy en la Pro Tour de Voleyboll de Playa «no hay equipo facil porqué se ha profecionalisado mucho.Hoy esto es un bomm a nivel mundial, y mucho menos en un clasificatorio.Y traemos todas las ganas de hacerlo muy bien en Tlaxcala».concluyo diciendo.
Este dia se realizará la presentación con las autoridades gubernamentales, a través del IDET.