Mutuo amor

marzo 14, 2022

Te miro y es como si me mirara. Te oigo y es como si me escuchara. Te toco y es como si a mí mismo me tocara. Hueles a mí. Sabes a mí. Tus sentidos me sienten, y yo te percibo con todos mis sentidos. Cuando hablas es como si hablara yo. Cuando no dices nada es porque yo he callado. Sé que estás pensando en mí porque te estoy pensando siempre.

Voy conmigo porque contigo voy. Cada palabra dicha por tus labios se vuelve mágica porque la dices tú. Todo lo dicho por ti son gemas, zafiros. Si dices tierra, la tierra se hace cielo. Si dices sombra, la sombra se hace luz. Si dices casita, ésta se convierte en paraíso. En la noche nuestras voces suenan a eterna música, y brillan en la oscuridad igual que estrellas.

Vives en mí porque sin ti no vivo. Sigue dándome encendidas palabras y junto a ellas la palabra de mi nombre. Vuélveme a crear para ti. Di las palabras «amorcito», «papacito”. Cuando las dices, eres tú, eres yo. Nuestro amor se dice y se hace con palabras. Un solo instante de cumplido amor vale una eternidad. Luego vuelve el don de tu mirada, el don de tu sonrisa.