En Edomex se promueve el fortalecimiento de la vida democrática: José Carmen Castillo Ambriz

abril 17, 2022

En Edomex se promueve el fortalecimiento de la vida democrática: José Carmen Castillo Ambriz

Huixquilucan, Estado de México, Con el propósito de promover una participación cívico – política encaminada al fortalecimiento del proyecto nacional de la 4ª Transformación del país, se realizó una asamblea informativa en el Estado de México con la representación de 32 municipios teniendo como invitada a Catalina Monreal Pérez en representación del Senador Ricardo Monreal Ávila.

Al informar lo anterior el Maestro José Carmen Castillo Ambriz coordinador del grupo de trabajo intermunicipal mexiquense, dijo que la participación de la ciudadanía en las decisiones más importantes en el ámbito público permitirá que en el estado los ciudadanos transitemos en el fortalecimiento de la vida democrática.

Explicó el político de Morena que están realizando de manera continua en diversos municipios mexiquenses ejercicios de activismo político que marquen una directriz para promover el cambio de gobierno en la entidad mexiquense en el 2023 y que en el 2024 sigamos transitando en el fortalecimiento de la vida democrática de México.

Quienes participan en el grupo político intermunicipal cuentan con sobrado ánimo de participación y cada uno de los aquí presentes ya trabajamos para darle fuerza y rumbo al proyecto para el 2024.  “No somos gente improvisada, aquí estamos personas que somos verdaderos operadores políticos y sabemos que trabajando con mecanismo de participación lograremos la suma de ciudadanos que quieren que México siga avanzando en la consolidación de la 4ª Transformación que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”. Precisó Álvaro Flores integrante del grupo político.

Catalina Monreal impulsa la participación de la mujer mexiquense.

Durante la reunión de trabajo fueron convocados dirigentes sociales, sindicalistas, ex legisladores y ex presidentes municipales del Estado de México así como representantes de los municipios San Mateo Atenco, Lerma, Huixquilucan, Xonacatlán, Calimaya, San Miguel Chapultepec, Otzolotepec, Zinacantepec, Ocoyoacac Temoaya, Toluca Villa Victoria, Atlacomulco, Almoloya de Juárez, Chapultepec y Coatepec Harinas.

Castillo Ambriz, comentó que la próxima reunión tendrá lugar en el municipio de San Mateo Atenco donde se espera al menos la presencia de representantes de 50 municipios.