FESTEJAN EN OCOYOACAC A MAMÁS

mayo 11, 2022

Ocoyoacac, Estado de México, 10 de mayo de 2022. Con gran éxito y en una gran celebración, el Ayuntamiento de Ocoyoacac, encabezado por el presidente Samuel Verdeja Ruíz realizó la festividad del Día de las Madres en la Plaza de los Insurgentes ante un gran número de mamás asistentes resultando este significativo evento, un gran reconocimiento a su amor incondicional, entrega y lucha incansable.

En una verbena popular se disfrutó una tarde de bailables, música, comida, regalos y el tradicional pastel.

En su mensaje el alcalde agradeció el apoyo y la presencia de todas las mujeres conocidas del municipio que dieron su apoyo desde campaña y ahora como presidente agradeció el respaldo y reconoció a todas las activistas y luchadoras incansables,  forjadoras de nuestro bello municipio.

Agradeció la presencia de la señora Felicitas, su mamá que con ejemplo dio  su amor y formó una familia unida; invito a todas las mamás a seguir reconstruyendo el tejido social y ser la guía de la unión familiar de nuestra sociedad, pidió el edil que disfrutaran del homenaje con alegría y con lo mejor de todo su ser.

El presidente refrendo su compromiso con todas las jefas de familia antes de comenzar la rifa en la que las festejadas obtuvieron regalos y diversos presentes, el presidente Samuel Verdeja Ruíz agradeció y reconoció su labor como mamá y el alto nivel de profesionalismo y empeño para la presidenta del sistema DIF Nancy Valdez Ruiz, así como a la síndico y a las regidoras por su compromiso con el municipio.

también agradeció la labor que cada una desarrolla dentro del gobierno municipal, aportando día a día sus conocimientos para la reconstrucción en busca de un mejor municipio.