Faustino López Senador de Morena pide aplicar los grandes valores de la familia para tener buenos gobernantes

mayo 12, 2022
  • La humildad, la honestidad y la sinceridad generan confianza en la sociedad.

Ciudad Victoria Tamaulipas, 12 de mayo de 2022.- Los grandes valores como la humildad, la honestidad y la sinceridad fortalecen la unión y la confianza entre las personas, los valores de la familia se aprenden en casa y forman buenos ciudadanos; son fundamentales en el terreno social y en el ámbito político para tener buenos gobernantes afirmó el Senador de la República Faustino López Vargas durante su recorrido de trabajo por el sur de Tamaulipas.

El legislador federal, celebra reuniones de trabajo fortaleciendo las redes ciudadanas que simpatizan con Morena y con las que ha venido formando a lo largo de muchos años impulsando el proyecto del presidente en sus diversas trincheras en favor de mejores ciudadanos y un mejor país.

En el municipio de González López Vargas estuvo con un grupo de mujeres activistas de la 4T donde aprovechó para celebrar y festejar el Dia de la Madre; ahí el senador destacó que mantener los valores familiares es una tarea importante hoy en día, la responsabilidad es un valor familiar que debemos compartir y promover hacia los demás, la confianza se construye a lo largo de toda la vida y en el servicio público es necesaria para lograr buenos resultados.

Dijo que, como servidor público, reconoce sus orígenes que le dan fortaleza y al mismo tiempo le permiten ser como siempre.

El Doctor Faustino López Vargas reconoció el trabajo de la mujer tamaulipeca que en su papel de madre quiere lo mejor para sus hijos, de ahí la gran importancia de su labor en la formación del núcleo familiar y de la sociedad en general.

El trabajo del Senador de Morena integrante del grupo mayoritario en el Senado mexicano, le permite actualmente estar recorriendo los municipios de Tamaulipas activando el voto ciudadano que dará el triunfo a su partido el próximo 5 de junio.