Agua que suministran a Fraccionamientos de Lerma no es potable y piden solución a OPDAPAS

mayo 19, 2022
  • Acude el titular del Organismo para atender quejas de los vecinos.

Lerma, Estado de México. – Vecinos de los fraccionamientos de la región Partidas de Lerma ubicados en las inmediaciones de la zona industrial solicitaron a OPDAPAS el mejoramiento del servicio ante la necesidad de que se cumpla con los estándares en la calidad del líquido que el organismo suministra en la zona, así como la disminución del riesgo de inundaciones en la época de lluvias.

Las quejas de los usuarios son en el sentido de que el agua presenta un color amarillento lo que aparenta que no hay garantía de que se cumpla con los estándares que establece el propio organismo operador otorgando agua apta para el consumo humano, limpia y potable. 

El licenciado Enrique Sánchez León director general de OPDAPAS Lerma, estuvo la mañana de hoy en el fraccionamiento de Paseos de Lerma, donde supervisó la problemática del área y comprometió su palabra a cumplir y resolver el problema mediante un programa de atención el cual se le dio a conocer a la representación de los vecinos.

Al menos son un promedio de 3 mil personas afectadas por las deficiencias que se presentan en. El servicio y que deberán atenderse de manera puntual por parte de las actuales autoridades del organismo operador.