Entrega Pepe Couttolenc, premios a los ganadores del concurso de fotografía de «Escasez Hídrica» promovido por el PVEM.

mayo 19, 2022

Toluca, Estado de México.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista del Estado de México, Jose Alberto Couttolenc, hizo entrega este miércoles de los premios obtenidos a cada uno de los ganadores del concurso de fotografía «Escasez Hídrica» promovido por dicho instituto político.

Cabe recordar que dicho concurso fue impulsado por el partido del tucán con la intención de crear una campaña de concientización ante la escasez del vital líquido en diferentes regiones del estado.

Por su parte durante la visita a los ganadores, Pepe Couttolenc señaló, que el objetivo es hacer conciencia sobre esta problemática, pero sobre todo, es importante hacer un llamado a las autoridades competentes para que este vital líquido se gestione y se dé por igual a todas y cada una de las comunidades del Estado de México.

Cabe mencionar que el Verde Ecologista ante dicha situación a mostrado una severa preocupación por lo cuál desde la Legislatura Local han promovido erradicar dicha situación a través de diferentes propuestas que busca la captación de aguas pluviales, y en la cual hacen un llamado al gobierno del Estado para que sea un gestor importante en dicha actividad.

Couttolenc, visitó a diferentes jóvenes a quiénes les hizo entrega de tinacos y pipas de aguas, cuyos premios recibieron con especial entusiasmo, asimismo reconoció el talento de cada uno de los jóvenes.