Senado y Gobierno trabajaremos  juntos para atender las demandas de los tamaulipecos

mayo 23, 2022

       * El senador  Faustino López Vargas se reune con Américo Villarreal A.

       * Acuerdan trabajar juntos en favor de la 4T y los tamaulipecos 

Ciudad de México, a 23 de Mayo de 2022. El senado de la República fue el recinto donde los senadores Ricardo Monreal y Faustino López Vargas se reunieron con el candidato a la gubernatura de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, para cerrar filas con miras a la próxima elección del 05 de junio en Tamaulipas.

Estuvieron tambien presentes legisladores locales y federales de Tamaulipas que acudieron al Senado para estar presentes en esta reunión de apoyo al candidato de Juntos “Hacemos Historia por Tamaulipas”.

Logramos bajo el liderazgo de Ricardo Monreal,  un acuerdo pleno entre todos los legisladores y de los grupos aliados del PT y del Partido Verde Ecologista de México para brindarle el respaldo pleno al proyecto de Américo Villareal Anaya.

Queremos en Tamaulipas un voto en libertad,  un voto maduro y un voto conciente de todos los ciudadanos, no queremos que se altere la voluntad ciudadana, pidió el Senador López Vargas.

Faustino López Vargas argumentó “No habrá más un Tamaulipas con representantes populares “hologramas” que solo aparentan atender  las demandas de los Tamaulipecos“.

La voluntad del pueblo logrará  el triunfo en las urnas electorales para que gobierne una administración abierta, democratica y transparente  en beneficio de la ciudadania, dijo.

En el encuentro sostuvieron que deberán encaminar en este último tramo de la campaña la defensa del voto y seguir visitando el territorio para fortalecer el proselitismo  en busca del sufragio mayoritario que  dé la victoria el 05 de junio.