La elección del 5 de junio ya está definida en Tamaulipas: Faustino López Vargas

mayo 28, 2022

En Tampico, Madero y Altamira se dejo sentir el respaldo en favor de Morena.

Tampico, Tam.- Desde las primeras horas de este viernes en el marco de  una serie de reuniones con diferentes dirigentes y representantes de Morena del sur de la entidad, el Senador de la República Doctor Faustino López Vargas, convocó a cerrar filas y a sumar a la mayoria de los tamaulipecos para acudir en forma masiva este 5 de junio en favor del candidato a gobernador de  “Juntos Hacemos  Historia en Tamaulipas”.

“Vayamos por un voto masivo”, donde todo el pueblo participe manteniendo el apoyo en torno al candidato  de la unidad a la gubernatura por los Partidos de Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, dijo López Vargas.

En Morena nos preparamos para defender el voto el día de la elección, el pueblo será el propio vigilante de que se respete el sufragio y así evitar que los adversarios políticos, hagan alguna triquiñuela, expresaron por su parte los representantes morenistas reunidos en torno al legislador federal.

Este viernes, el Senador Faustino Lopez Vargas tuvo en su agenda de trabajo una interesante entrevista con directivos del Expreso y la Razón, importantes medios de comunicación donde tuvo la oportunidad de dar a conocer parte de su trabajo en el Senado en favor de los tamaulipecos.

Tambien,  el representante popular en la Cámara Alta, hizo un diagnóstico sobre la situación del trabajo electoral  que realiza el candidato a gobernador  Dr. Américo Villarreal Anaya el cual lo calificó de exitoso y favorable para alcanzar el triunfo el próximo 5 de julio. 

Añadio el  Senador, que el resultado de esta elección ya está definido y es en  favor de Villarreal Anaya; lo que hagan los candidatos de aquí hacia adelante ya no modifica el resultado, los tamaulipecos ya decidieron, y el voto es y será para el candidato de Morena.

Faustino López Vargas  estuvo en el puerto de Tampico con  un grupo de senadores y diputados federales que asistieron en apoya al cierre regional de la jornada de proselitismo electoral del candidato Américo Villarreal Anaya.

Fue un cierre abrumador, multitudinario con el que concluyó el trabajo en  la zona  sur de de la entidad  el cual permitió mostrar el respaldo   favorable de familias enteras   provenientes de los municipios, de Madero, Tampico, Altamira y Aldama, concluyó diciendo el congresista federal.