miércoles, agosto 10, 2022
Más

    Con Américo Villarreal llegará a Tamaulipas el gobierno de la Nueva Esperanza: Faustino López Vargas 

    • Salgamos todos a votar por Américo Villarreal Anaya el próximo 05 de junio.
    • Senadores de Morena encabezados por Ricardo Monreal dan respaldo solidario al candidato a gobernador.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El senador Ricardo Monreal Ávila Coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara Alta del país, encabezó el grupo de invitados especiales del Senado en el último cierre regional en Victoria del candidato a gobernador Américo Villarreal Anaya donde aseguró “Se acabará la hipocresía, se irá la simulación y el saqueo y pronto este pueblo gobernará Tamaulipas”.

    Desde aquí brindamos nuestro reconocimiento al senador Monreal que por su presencia en la capital de Tamaulipas impulsó el trabajo de nuestro candidato a gobernador que a lo largo de la jornada electoral en busca del voto, supo sumar a los tamaulipecos encausándolos a la unidad para lograr el triunfo el próximo 05 de junio.

    Al expresar lo anterior el senador Faustino López Vargas también agradeció la presencia de los senadores Lupita Covarrubias, Antares Guadalupe Vázquez Alatorre, José Narro y Eduardo Ramírez Aguilar, además de los diputados federales y locales, la secretaria general del CEN de Morena, Citlalli Hernández Mora y la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo.

    López Vargas refrendó el compromiso de todos los legisladores de morena ahí presentes por su gran empeño en respaldar el trabajo y lograr la llegada del próximo Gobierno que represente a la Cuarta Transformación del país. Son momentos históricos los que vivimos todos en Tamaulipas, dijo.

    Finalmente hizo un llamado a las tamaulipecas y a los tamaulipecos, para que “El próximo domingo salgamos todos a votar por Américo Villarreal Anaya, porque representa el nuevo gobierno de la esperanza,  un gobierno que trabajará  con el pueblo y que gobernará para todos.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias