Niños y adultos realizan rodada en Lerma por el Día Mundial del Medio Ambiente

junio 9, 2022

Lerma, Estado de México.- Con el objetivo de practicar deporte y hacer conciencia sobre la necesidad imperiosa de cuidar el medio ambiente, se llevó a cabo una rodada ciclista en Santa María Atarasquillo, Lerma.

Organizada por el Ayuntamiento de Lerma, a través de la Dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable y el IMCUFIDE municipal, en coordinación con la regidora Mirna Imelda Martínez Real, la rodada inició en la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca (UTVT), hizo escala en la laguna de San Nicolás Peralta y regresó nuevamente a las instalaciones de la UTVT para concluir la ruta.

Con una amplia y entusiasta participación de niños, jóvenes y adultos de las diversas regiones del municipio, esta actividad deportiva sirvió para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte, para ejercitarse y para convivir como en esta ocasión.

Al finalizar el evento, se rifaron diversos artículos deportivos como bicicletas y cascos, además de entregarse un cilindro para agua alusivo a la «rodada por el clima»a cada uno de los participantes.