Reconocemos que Erika Sevilla sí ha trabajado y su compromiso es continuar apoyando: Alberto de Jesús Turín

junio 13, 2022
  • El Barrio de La Joya es donde tambien se trabaja con acciones que mejoran el bienestar de los habitantes. 

Otzolotepec, Estado de México. – El Barrio de la Joya es una comunidad de Otzolotepec que a través de sus autoridades auxiliares reconocen el trabajo que realiza el gobierno local encabezado por la presidenta municipal Doctora Erika Sevilla Alvarado. 

La comunidad rural que rebasa los mil habitantes se ubica muy cerca del parque industrial Toluca 2000 y colinda con la Colonia Guadalupe, y por el otro extremo con el Río Lerma.

Durante muchos años el Barrio de la Joya estuvo abandonado por los gobiernos del PRI y del PAN que antecedieron a la administración actual, hoy en día ya tiene obra pública que llegó hace poco más de tres años.

 Los beneficios se dejaron ver con el gobierno de Sevilla Alvarado que trabaja de cerca con la comunidad, con las familias y que a pesar de no tener un presupuesto que alcance para todos se ha dedicado a atender las peticiones de los pobladores para cumplir con las demandas más sentidas.

Erika Sevilla está cumpliendo con su pueblo con obras de pavimentación, con obra hidráulica, y con mejoras en las comunidades que cambian las condiciones logrando un mejor bienestar.

Lo anterior lo dijo en entrevista con este medio Alberto de Jesús Turín subdelegado del Bario de la Joya quien reconoce que en la presente administración se tienen beneficios que por muchos años no llegaron a las comunidades.