Partido Verde en el Estado de México promueve y facilita a mujeres su inclusión en cargos púbicos de designación y representación

junio 20, 2022

  • Contempla Seminario para el desarrollo de habilidades de la Mujer.
  • Toluca, Estado de México. – El Partido Verde Ecologista de México abrió la convocatoria para desarrollar en el Estado de México el Seminario sobre Desarrollo de Habilidades para Integrar a las Mujeres Mexiquenses en la Política.

    En la convocatoria lanzada por la dirigencia estatal mexiquense presidida por José Alberto Couttolenc Buentello, “Pepe Couttolenc”, indica que el seminario se realizará el 27 y 28 de junio iniciando a las 15 horas teniendo como sede el Auditorio del Comité Estatal del partido.

    Incrementar la participación y la presencia de la mujer en la esfera política es un compromiso del Partido Verde, de ahí la necesidad de generar foros y espacios que permitan que las mujeres conozcan los accesos de participación en igualdad de condiciones en el ámbito público. 

    El Objetivo del Seminario en mención, es precisamente eliminar los efectos de la discriminación de determinados grupos sociales y prevenirla en un futuro facilitando su inclusión en cargos púbicos de designación y representación.