La “Radio Congreso” fortalece  la comunicación con  la sociedad y es un espacio más para los grupos parlamentarios para acercarse a las audiencias: Senador Faustino López Vargas

junio 21, 2022

La “Radio Congreso” fortalece  la comunicación con  la sociedad al ser un medio cercano a todas las audiencias: senador Faustino López Vargas

  • Desarrollará agenda durante la presente semana al lado del presidente de la JUCOPO Senador Ricardo Monreal Ávilla.

Ciudad de México.- La radio es un medio de comunicación vivo, vigente y se transforma en la era digital destacando su gran importancia como un medio masivo donde el pueblo se informa y comunica, afirmó esta mañana el senador de la república Faustino López Vargas al asistir a la ceremonia donde se puso en marcha la primera transmisión de la estación Radiofónica “Radio Congreso” del Canal del Congreso Mexicano.

A partir de hoy la señal XHHCU-TDT canal 45 será un  nuevo espacio de comunicación para escuchar  las expresiones de los distintos grupos parlamentarios del Congreso Mexicano generando opinión pública en los radioescuchas de México y del mundo.

Es una gran  oportunidad que tenemos los legisladores,  dijo el senador tamaulipeco, quien aseguró que con la entrega de la concesión correspondiente se logra un paso importante para el Poder Legislativo porque se amplian los espacios de comunicación aprovechando las tecnologías digitales del siglo XXI.

El senador López Vargas dijo que comparte con sus pares y con la sociedad este gran beneplácito al ser parte de este momento histórico del poder legislativo donde la radio se pone al servicio del pueblo como entidad incluyente del Canal del Congreso. 

Senador Faustino López Vargas.

El Senador Faustino López Vargas realiza actividades relevantes con el  senador Ricardo Monreal Avilla

A lo largo de la jornada laboral de la presente semana,  el senador Faustino López Vargas asiste  a diversos eventos encabezados por el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

 Adelantó que estará presente en la presentación de los libros “ “Otro Campo Es Posible” y “Grandes Reformas”eventos que tendrán lugar en el Estado de Guanajuato.

Comentó el senador Faustino López Vargas,  que será un placer acompañar al  Senador Ricardo Monreal Avila en el Foro Organizado por la CIRT en el sureste mexicano donde disertará Sobre  la Visión de Mexico desde la perspectiva del Poder legislativo.