Limpieza de cunetas realizó el Ayuntamiento de Otzolotepec en San Mateo Capulhuac

junio 21, 2022

San Mateo Capulhuac, Otzolotepec. – Personal de servicios públicos del Ayuntamiento de Otzolotepec, realizó importantes labores de limpieza en el Arco de calle Independencia de San Mateo Capulhuac con el fin de mantener libre de maleza las cunetas evitando así problemas de acumulación de objetos y de basura generada durante la presente temporada de lluvias.

El gobierno local de Otzolotepec, dirigido por la Doctora Erika Sevilla Alvarado, desarrolla de manera permanente labores de mejoramiento en las áreas de acceso de las comunidades, así como en zonas de canales y cruces a desnivel para mantener limpios los lugares evitando. La generación de encharcamientos y acumulación de residuos sólidos.

La Dirección de Servicios Públicos de Otzolotepec emitió un mensaje a la ciudadanía del municipio para que apoyen la campaña de limpieza evitando tirar basura en cunetas, arroyos y zonas naturales de bajadas de agua con el fin de evitar acumulación de desechos que contaminen y eviten inundaciones de zonas urbanas.