miércoles, agosto 10, 2022
Más

    El Senado pugna por tecnologías de la información que promuevan una mejor vida para todos: Senador Faustino Lopez Vargas.

    Cancún, Quintana Roo.- Con la participación de legisladores integrantes del Congreso de la Unión, se realizó en el la ciudad de turistica del caribe mexicano, Cancún Quintana Roo; la firma de un importante convenio de colabración entre el Senado mexicano y la empresa global Wuawei, dedicada a la tecnología de información y comunicaciones.

    El objetivo de la firma es que los legisladores impulsen en estrecha colaboración con la firma mundial la transformación digital en nuevas formas para la reducción de emisiones de carbono ademas de fomentar la recuperación económica del país.

    En la ceremonia encabezada por el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado Mexicano, Ricardo Monreal Ávila, en donde se signó el documento respectivo, estuvo presente el Senador de la República Faustino López Vargas como testigo de honor ademas de otros  legisladores de diversos grupos parlamentarios.

    El senador tamaulipeco López Vargas destacó que actualmente el desarrollo de la industria de la tecnología de la información y las comunicciones  trabaja con una infraestructura simplificada e inteligente, pero sobre todo ecológica como lo demanda el mundo en favor de una vida mejor para todos.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias