Anuncian Segunda Expo Emprende Lerma 2022; participarán 135 emprendedores

junio 27, 2022

Lerma, Estado de México. 27 de junio de 2022.- Los próximos 1 y 2 de julio, tendrá lugar la Segunda Expo Emprende Lerma 2022, organizada por el Ayuntamiento de Lerma, a través de la Coordinación de Atención a las Familias y la Coordinación de Vinculación Industrial.

Serán 135 emprendedores originarios del municipio de Lerma, quienes a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde estarán en la explanada principal de Lerma ofreciendo a la venta diversos productos a precios accesibles.

En conferencia de prensa, Isabel Lechuga Arias, coordinadora de Atención a las Familias de la Dirección de Desarrollo Humano, señaló que esta segunda edición «será un espacio de oportunidad y encuentro para la venta directa de productos, muchas veces elaborados por los mismos emprendedores».

Señaló que con este evento se pretende dar auge al consumo local y contribuir al fortalecimiento de la economía de los emprendedores participantes.

Lorena Miranda Carreño, coordinadora de Vinculación Industrial de la Dirección de Desarrollo Económico, señaló que en la Primera Expo Emprende se contó con la participación de 70 emprendedores y en esta Segunda partiparán 135, por lo que ha habido un incremento de interés por parte de los emprendores para participar en este tipo de eventos.

Señaló que actualmente el grupo de emprendedores recibe capacitaciones y talleres sin costo alguno, que los orienta para tener una mejor presentación y manejo de sus productos.

Algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar son:

•Antojitos Mexicanos
•Artesanías
•Calzado
•Bisutería
•Ropa
•Dulces
• Licores y bebidas
•Productos orgánicos
Entre muchos más…

Para los emprendedores que deseen inscribirse en la siguientes Expo Emprende, la tercera en el mes de septiembre y la cuarta en diciembre, podrán acudir a las oficinas de Desarrollo Humano y de Desarrollo Económico a través de las Coordinaciones de Atención a las Familias y Vinculación Industrial del Ayuntamiento de Lerma para mayor información.

La Segunda Expo Emprende es estos próximos viernes 1 y sábado 2 de julio de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la explanada central.