Todo un éxito la 4ta carrera CMIC victoria

julio 3, 2022

Por: Staff NDigital

Ciudad Victoria, Tam .- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Victoria, realizó con gran éxito la Cuarta Carrera Atlética 5K-10K este sábado dos de julio por diferentes avenidas de esta Capital.

El presidente de la CMIC Victoria, Rodolfo Martín Terán Saucedo, encabezó el banderazo de salida de esta cuarta edición de la Carrera CMIC 5 y 10K. estuvo acompañado por el jefe del Deporte y la Juventud de Victoria, Carlos Pizaña en representación del Alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez

La salida para todo el contingente de corredores se realizó desde las instalaciones de la CMIC Victoria, ubicadas en bulevar Fidel Velázquez, en el Fraccionamiento Las Palmas, en punto de las siete de la mañana.

Más de 300 corredores infantiles, juveniles y adultos mayores, cumplieron con el recorrido sobre el Boulevard Fidel Velázquez.

En 5K, los ganadores fueron Jesús Roberto Terán Rincón (26:30) y María José Rodríguez Guevara (21:43); en 10K, ocuparon la posición de honor Adrián de la Cruz (32:18) y Jaquelin Sagastegui Rodríguez (40:25).

Acompañando al presidente de la CMIC Victoria, Rodolfo Terán Saucedo y Oscar Silva, presidente de la CMIC Victoria y coordinador general de la carrera atlética, el Ing. Jorge Adán Contreras Galván tesorero de la CMIC Victoria, integró el panel de invitados en la premiación final, en donde hubo rifa de regalos y bicicletas.