Atención inmediata del gobierno de Otzolotepec en contratiempo registrado en el sistema de agua potable

julio 12, 2022

Otzolotepec, Estado de México. – Los servicios esenciales como, agua, alumbrado público y seguridad son fundamentales para el bienestar de la población, por eso es necesario todo el empeño, dedicación y el oficio como servidores públicos, para que la comunidad siempre goce de esos beneficios.

lo anterior lo expresó la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, al referirse a los trabajos realizados recientemente en el sistema de agua del municipio luego de sufrir averías afectando el suministro de agua. 

Durante el desperfecto, se trabajó de manera permanente en el pozo 31 que suministra a comunidades y a la cabecera municipal logrando que en muy corto tiempo se restableciera el servicio de agua potable. 

El grupo Tlaloc estuvo apoyando con pipas la distribución de agua durante el desarrollo de los trabajos de reparación; no hubo desabasto y se pudo sacar adelante el problema, dijo la autoridad municipal que desde el inicio realizo operaciones de ayuda para evitar que el agua potable faltara en los hogares otzolotepenses.