Liconsa y  el gobierno de Otzolotepec distribuye leche y despensas en unidades móviles 

julio 12, 2022

Otzolotepec, Estado de México. – Una gran parte de los programas sociales tanto del ayuntamiento como del gobierno federal llegan de manera fácil y directa a la población beneficiada, el objetivo es ampliar la cobertura al mayor número de personas posible teniendo los mecanismos para su mejor aprovechamiento.

Lo anterior se hace una realidad en el programa de distribución de leche Liconsa, el cual mediante una unidad móvil realiza un recorrido itinerante en todas las comunidades del municipio logrando que un número mayor de personas puedan tener acceso al alimento en favor de niños mujeres y ancianos. 

La presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, conminó a las autoridades de Liconsa, a continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades locales para cumplir con los lineamientos del programa del Bienestar en donde se establece como prioridad la cobertura universal para que sin distingos la población resulte beneficiada.

Asimismo, en este programa de distribución del producto lácteo, se encuentran a la venta despensas de productos básicos con costos muy por debajo de las tiendas de conveniencia dijo un funcionario de la brigada de Leche Liconsa.