Miguel Ángel Ramírez apadrina generación 2016-2022 de la primaria 20 de noviembre de Ameyalco

julio 26, 2022

Lerma, Estado de México.- Este martes, el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, fungió como padrino de la generación 2016-2022 de la Escuela Primaria «20 de noviembre» en San Miguel Ameyalco.

Durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2021-2022, el alcalde dirigió un mensaje a los más de cien estudiantes egresados y padres de familia, en el que recordó su paso como estudiante por esa institución académica y señaló que las metas y los sueños se pueden cumplir.

«Hace años egresé de la Escuela Primaria 20 de noviembre. Hoy es un día muy especial porque tuve la oportunidad de ser el padrino de la generación 2016-2022», pronunció también ante autoridades escolares.

De igual manera, se dijo muy contento y agradecido porque pudo regresar como presidente municipal de Lerma a la escuela donde vivió muchas experiencias gratas, rodeado de amigos y excelentes maestros.

Exhortó a los alumnos a continuar con sus estudios y seguir preparándose día con día, para que en un futuro sean ciudadanos preparados y exitosos que ofrezcan lo mejor de sí a su municipio y su país.

«Nada es fácil en la vida pero todos podemos lograr lo que queremos», destacó.