Anuncian Convocatoria para el Certamen Reyna de las Fiestas Patrias 2022

227
Preparan Certamen Reyna de las Fiestas Patrias 2022
  • La organización corre Por el DIF Municipal de Lerma
  • Marisol Mote Martínez, presidenta del Sistema DIF coordina la tarea del evento. que promoverá las cultura y el turismo municipal.

Lerma, Estado de México. – Marisol Mote Martínez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Lerma, anunció hoy la convocatoria para el Certamen Reyna de Las Fiestas Patrias 2022, el cual servirá para promover las tradiciones, la cultura, el turismo y los espacios iconos del municipio que forman parte de la historia de Lerma.

En un evento en el que estuvieron las autoridades auxiliares de las 8 regiones y ante los medios de comunicación, se desarrolló la conferencia de prensa en la que se precisó la serie de requisitos y las bases que deberán cumplir las jóvenes de 18 a 24 años que podrán inscribirse en este certamen que fue cancelado por motivos del COVID durante los últimos dos años.

Las aspirantes al certamen Reyna de las Fiestas Patrias 2022, serán solo jóvenes oriundas del municipio de Lerma y la convocatoria establece que deberán ser estudiantes activas para cubrir dos etapas durante el proceso de selección que permitirá llevar a la etapa final 6 finalistas para de ahí definir por el jurado calificador la designación de la nueva representante.

La encargada de llevar el título recibirá un premio en efectivo además de vestuario y otros beneficios que fueron anunciados por los organizadores del Ayuntamiento y del DIF Municipal de Lerma.

A continuación, presentamos una entrevista de Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF municipal quien habla del evento.